Direct Color Systems

Direct Color Systems es líder en la fabricación comercial e industrial de Impresoras UV LED de chorro de tinta.

Capacidades Inigualables

  • TERTUR3DTM: Impresión de 3 dimensiones, para una sensación y presentación única. Además de la impresión plana, normal.
  • Es capaz de producir señaletica con lectura Braille (patentado)
  • Impresión sobre cilindros. Impresión sobre botellas de manera simple con el accesorio EasyCyL.
  • Área de impresión: 304×610 mm.
  • Los modelos varían en la altura ajustable desde 0mm hasta 102mm, 152mm o 381mm.
  • Imprime en madera, metales, cerámicos, plásticos, vidrio, partes industriales, productos promocionales y más.
  • Con la tinta F6T es posible imprimir directamente (sin tratamiento) en poleras o telas blancas, negras o de color.
  • La pantalla LED Touch entrega de madera interactiva y a petición el estado de la impresora y de los niveles de tinta.

Optimice su Producción

  • Impresión simultanea: Imprima distintas capas de color o bases dentro de la misma pasada.
  • Bulk Ink SystemTM, a diferencia a diferencia de los cartridge de tinta de un solo uso. El sistema de tintas de Direct Color Systems permite la utilización del 100% de la tinta.
  • Sistema de circulación de tinta blanca. Circulación de tinta blanca, programable y automática a través de toda la línea de circulación de tinta.
  • Sensores LED que permiten ajustar la posición de altura del cabezal de manera automática.
  • Fabricados en USA y distribuidos globalmente.

Calidad de Impresión Suprema

  • Precisión de posición que permite el repetir una impresión sobre la misma posición.
  • Presición Dot Controltm, provee de una calidad de impresión líder en la industria.
  • Tinta de color blanco que crea una imagen opaca, permitiendo imprimir colores vibrantes sobre virtualmente cualquier color o material transparente.
  • Las tintas UV-LED ofrecen una gran resistencia a solventes y abrasivos. Set de 6 colores de tintas incluyendo transparente y blanco.

Aplicaciones Impresoras

Impresión UV Las impresoras UV de chorro de tinta de inyección directa Direct Jet de formato pequeño le permiten imprimir texto nítido y vibrantes imágenes a todo color con tintas UV en madera, acero inoxidable, baldosas de cerámica, plásticos, vidrio, aluminio y más. Nuestras tintas UV LED son muy flexibles y no se agrietarán ni desprenderán, incluso en aplicaciones de vinilo muy flexibles.

Nuestra revolucionaria tecnología UV aborda los problemas de durabilidad relacionados con la abrasión y los solventes, y también proporciona un rendimiento de tinta blanca más efectivo y opaco. Este proceso de impresión UV es ideal para una gran variedad de aplicaciones comerciales e industriales, que incluyen:

  • Señalización interior y exterior
  • Distintivos de nombre, identificación con foto y etiquetas de equipaje
  • Placas y premios: acrílico, madera y más
  • Artículos especializados personalizados de anuncios, artículos promocionales y obsequios
  • Vinilos de electrónica de vinilo
  • Pelotas de golf, discos de hockey y otros artículos deportivos personalizados
  • Piezas moldeadas por inyección
  • Aplicaciones de OCR que requieren detalles finos y texto duradero
  • Microchips (incluidos polipropileno y cerámica), caras de marcado, placas de serie de equipos y otras etiquetas industriales
  • Productos de montaje en rack para computadoras, servidores y enrutadores: imprima duraderos, blanco brillante en negro y otros colores oscuros
  • Placas de identificación militares, de aviación y comerciales en materiales tales como acero inoxidable, metal con recubrimiento en polvo y aluminio, ¡incluyendo marcas altamente contrastadas!
  • ¡Y mucho, mucho más!
Aplicación de impresión acrílica

 

 

 

DCS fabrica impresoras acrílicas digitales Direct Jet que le permiten imprimir directamente en premios de acrílico, placas, señalización y objetos de impresión a corte. Nuestro proceso de impresión acrílica digital produce un color brillante de calidad fotográfica. No se requiere prerrevestimiento ni curado a alta temperatura, lo que reduce las necesidades de equipos de impresión de acrílico. DCS incluso ofrece una opción de tinta blanca y una opción de capa transparente para otorgar a los clientes una mayor durabilidad en los premios, además de una impresión invertida en la parte posterior para que sus piezas de acrílico agreguen más profundidad.

Con nuestras impresoras LED UV, cree imágenes y texto en un blanco opaco genuino o utilice el blanco como imprimador para obtener imágenes nítidas y vibrantes en acrílico transparente y de color. Junto con nuestro avanzado software Colorbyte RIP, nuestras impresoras UV también son capaces de crear impresiones innovadoras TEXTUR3D ™ elevadas para llevar sus piezas a nuevas alturas.

DCS también puede ayudarlo a proporcionar placas acrílicas y acrílico en blanco en cualquier forma personalizada para una variedad de aplicaciones. ¡Nuestros equipos y capacidades de impresión de acrílico digital hacen que la impresión en acrílico sea muy fácil!

Impresión Aluminio Anodizado Las impresoras de inyección de tinta solvente Direct Jet de Direct Color Systems * le permiten imprimir imágenes, logotipos y textos a todo color con calidad fotográfica directamente en aluminio anodizado (poro abierto). La impresión de aluminio anodizado nunca ha sido tan efectiva o rápida. Las aplicaciones para impresión anodizada incluyen códigos de barras, señalización, placas, premios, etiquetas y paneles.
Impresión Cilíndrica de Botellas  

¿Interesado en la impresión cilíndrica y de botellas? Lea a continuación para obtener información sobre nuestras impresoras de botellas personalizadas.

Cree impresionantes imágenes a todo color y impresiones en relieve de TEXTUR3D ™ en artículos redondos con impresión cilíndrica. Nuestras impresoras Direct Jet UV LED [1] y el accesorio EasyCyl hacen que la impresión cilíndrica sea eficiente y precisa.

Impresión Señalética Braille ¿Interesado en imprimir digitalmente la señalización en Braille / ADA? Lea a continuación para obtener información sobre nuestras impresoras Braille digitales.

Las versátiles impresoras Direct Jet MVP Classic, 1800z y 7200z UV LED de DCS ahora se pueden usar para crear señalización Braille compatible con ADA. Combine esta impresora compacta y versátil con el software Color Byte de DCS, sustratos ADA Module y InkMark ™ UV Metal Matte-Finish, o Cast Acrylic estándar utilizando nuestro Promotor de Adherencia para crear de manera rápida y económica señalización que cumpla con las pautas federales ADA * a través de un Proceso de impresión UV patentado por DCS. Se pueden usar otros sustratos, pero requerirán pruebas de cumplimiento y / o receptividad y adhesión por parte del usuario final.

DCS fabrica impresoras de letreros Braille que ofrecen a los usuarios la opción sin precedentes de gráficos de primera superficie o de segunda superficie al crear señalizaciones de textura elevada en sustratos acrílicos. Los letreros estándar de 6 “x 8” pueden salir en menos de 4 minutos, con un fondo completo impreso digitalmente, letras en relieve y puntos en Braille.

 

Conforme con la patente de los Estados Unidos Nº 9.498.977, la patente de los Estados Unidos Nº 9.757.961

Aplicación de impresora de madera Las impresoras de chorro de tinta DCS Direct Jet son increíblemente eficaces para la impresión de madera digital. Permiten imprimir imágenes, logotipos y textos de calidad fotográfica directamente en sustratos de madera de hasta 6 “de espesor. Imprima imágenes a todo color en letreros de madera, placas y mucho más con una impresora digital directa a sustrato de madera.

 

Nuestras impresoras Direct Jet UV son excelentes para imprimir en maderas terminadas. El proceso de impresión UV producirá un color vibrante y un blanco opaco, incluso en maderas oscuras o maderas oscuras.

 

Regalos promocionales La versátil línea Direct Jet de DCS es ideal para su uso como impresoras de regalo de alta calidad y alto volumen para productos promocionales y ferias. ¡La impresión de productos promocionales nunca ha sido tan fácil! Las impresoras DCS UV LED y las impresoras solventes de inyección de tinta pueden producir imágenes, logotipos y texto de calidad fotográfica a todo color en vidrio, latón, acrílico, madera, PVC, metales, pelotas de golf, pelotas de béisbol, bolígrafos, CD y mucho más. Nuestras soluciones de impresión digital son las más versátiles de la industria, lo que la convierte en la solución perfecta para crear especialidades publicitarias personalizadas, obsequios y otros artículos promocionales para sus clientes. La impresión de productos promocionales puede parecer difícil o costosa, ¡pero con DCS es perfectamente sencillo!

 

Nuestras impresoras de inyección de tinta Direct Jet UV LED son ideales para crear impresiones duraderas, detalladas y de alto impacto en la mayoría de los materiales, incluidos sustratos oscuros y transparentes. Utilice nuestras impresoras solventes Direct Jet para sustratos porosos como madera sin acabado, para sustratos reflectantes como CD y espejos, y mucho más.

 

Consulte la galería para ver algunas de las infinitas posibilidades de decoración digital para su impresora Direct Jet, que incluyen: fundas para teléfono y tableta, latas metálicas, posavasos, abrebotellas, rompecabezas, llaveros, abrecartas, juguetes fundidos a presión, imanes y memorias USB. .

 

La capacidad de personalizar elementos como insignias, trofeos y premios está a solo un clic de un botón.

Impresión en Vidrio Las impresoras de inyección de tinta Direct Jet UV LED de DCS permiten la impresión de espejo y vidrio de imágenes, logotipos y texto a todo color con calidad fotográfica.

 

Puede imprimir fácilmente sobre vidrio utilizando nuestras impresoras de inyección de tinta UV LED. Nuestras impresoras de inyección de tinta UV de vidrio y espejo ofrecen una tinta blanca muy opaca, lo que permite impresiones en color brillantes, nítidas y duraderas en vidrio, sustratos transparentes y sustratos oscuros.

 

* Tenga en cuenta que la impresión en vidrio y espejos generalmente requiere el uso de un promotor de adhesión.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Para un adecuado seguimiento de su pedido y rápida atención necesitamos los siguientes datos:

Rut Empresa (requerido)

Nombre Empresa (requerido)

Comentarios adicionales?