Marcar Equipos y Objetos

  • Según tu necesidad grabamos directamente tus bienes.
  • Cuando no es posible la marcación directa usamos placas.
  • Te ofrecemos servicio de diseño de la o las placas para rotular.
  • Nuestros grabados son de alta resolución gráfica para logos, y códigos.
  • En el caso de las placas te proponemos diferentes métodos de sujeción.
Cotizar

Por lo general, los equipos industriales están sometidos a polución producto de las faenas propiamente tales,  a procesos de limpieza con abrasivos o a la acción corrosiva de los cambios de temperatura, clima, rayos UV, etc. Por esta razón, el grabado material debe ser capaz de resistir todas estas variables y mantener la información legible para recambios, mantenciones preventivas, o simplemente para obtener la información técnica, de control y estadística de aquellos. Es por esta razón que grabamos directamente con láser y en el caso de las placas, trabajamos con materiales que aseguran una permanencia en el tiempo de la información contenida en la placa.

Tanto los materiales de las placas, como el proceso de grabado están pensados para lograr dar una vida útil a la información superior al resto de las alternativas disponibles en el mercado.

Hemos desarrollado proyectos para empresas ubicadas en diferentes áreas geográficas y con distintos requerimientos ambientales desde el mar como el caso de empresas salmoneras, astilleros o particularmente central hidroeléctrica Bocamina de endesa emplazada en coronel con cientos de placas hasta el Observatorio el ALMA ubicado en el norte en San Pedro de Atacama. En la industria forestal, en la Planta de Arauco Licancel hemos instalado 700 placas en equipos de la planta con código de barra para fines de seguimiento para mantención. También en la industria minera, laboratorios, empresas de alimentos, hospitales y clínicas.