Tecnograbados, se estableció en el 2006  como una propuesta para satisfacer las necesidades de grabación para trazabilidad y rastreabilidad,  a través de la venta de equipamiento adecuado a los requerimientos específicos de los diversos sectores industriales locales.

Inicialmente, la empresa  se abocó a entregar soluciones de equipamiento básico a sus clientes, para luego ofrecer una solución integral de grabación, que va desde la evaluación completa de las necesidades hasta la entrega del servicio en las dependencias del cliente.

Desde el año 2007, Tecnograbados realiza servicios de grabación sobre las más variadas superficies y tamaños, así como también con fines tan distintos que van desde el posicionamiento de imagen corporativa hasta la trazabilidad de piezas, partes y productos finales.

Asimismo, la empresa proporciona servicios de  grabados y marcaciones muy especializadas, como por ejemplo: instrumental quirúrgico, herramientas con códigos data matrix 2D, instrumentos de medición de alta  precisión, artículos electrónicos y la fabricación de tag de identificación, placas de inventario, placas de equipamiento, etc.

El posicionamiento de Tecnograbados en el mercado,  como una de las empresas de equipamiento y servicios de grabación más importantes del país, se basa en la experiencia y competencias de su equipo de trabajo, como de las  tecnologías empleadas, que les permiten enfrentar los problemas de grabación de casi cualquier industria.

Nuestra Misión es entregar a nuestros clientes  la mejor solución tecnológica disponible para la grabación de productos, piezas, componentes o cualquier clase de material que requiera marcación, con el más alto nivel de calidad y excelencia.

Nuestra Visión es ser líder en soluciones tecnológicas aplicadas a la industria y el comercio.

Somos una empresa orientada a dar una solución integral de identificación en todo tipo de superficie de productos, piezas o componentes conforme a los requerimientos de nuestros clientes y siempre con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Tecnograbados entrega a sus clientes un beneficio inigualable en la rastreabilidad de los productos  a través de sus tecnologías de grabación, facilitando el cumplimiento de la normas ISO 9001 que establecen el requisito de la trazabilidad del producto.