Serie Epilog G2 Galvo

Presentando el nuevo sistema láser G2 Galvo de Epilog Laser. Utilizando una exclusiva tecnología de lente de enfoque dinámico, el sistema G2 le permite cambiar su área de grabado de 4″ x 4″ (101 x 101 mm) a 16″ x 16″ (406 x 406 mm), y también hasta 24″ x 24″ (609 x 609 mm).

 

  • Tipo de láser: Sistema Fiber Laser (1064 nm), pulso fijo o pulso variable (MOPA)
  • Área de trabajo: Máximo de 24″ x 24″ (609 x 609 mm)
  • Vatajes de Fiber: 30 o 50 watts
  • Materiales: Grabe directamente en la mayoría de los metales y marque plásticos técnicos.

Marcado a máxima velocidad en la mayor área de trabajo

La entrega del rayo galvo del sistema G2 está mejorado por un lente de enfoque dinámico móvil para grabar en un área de gran tamaño.

Área de grabado ajustable

Cambie rápidamente el área de grabado entre 4″ (101 mm), 16″ (406 mm) y 24″ (609 mm) en base a sus necesidades de marcado, todo al interior de una carcasa Clase 2 para sistema láser.

Use software a su elección

Cree sus proyectos del sistema láser utilizando software que ya usa: AutoCAD, CorelDRAW, Illustrator, BarTender y más.

Lente telescópico de enfoque dinámico

Un lente telescópico en un tercer eje se mueve sobre un eje horizontal para ajustar la distancia focal en toda la mesa.

Diseñado y fabricado en EE.UU.

Orgullosamente diseñado, desarrollado y fabricado en nuestra casa matriz de Golden, CO, al pie de las Montañas Rocallosas.

Cambie su área de trabajo sin cambiar lentes

Elija su área de grabado, de hasta 24″ x 24″ (609 mm), seleccionando el tamaño de la mesa en el teclado sin necesidad de cambiar lentes entre trabajos de marcado.

Ventilación con rejillas, menos mantenimiento

Mientras mejor ventilado esté su sistema, más limpio estará. Abra y cierre las rejillas para optimizar la ventilación en su espacio de grabado.

Espacio en la mesa para sus piezas de mayor tamaño

El área de marcado puede albergar piezas y herramientas de hasta 29″ x 27″ x 36,3″ (736 x 685 x 922 mm) al interior de un gabinete láser de seguridad cerrado Clase 2.

Velocidades de marcado increíblemente rápidas de 2 m/seg

Aproveche el grabado de alta velocidad del sistema láser G2 con velocidades de marcado de hasta 2 metros por segundo para lograr la mayor calidad a las más altas velocidades.

Cambie con facilidad entre grabado profundo y superficial

Ajuste con rapidez su profundidad de marcado entre marcas superficiales y grabado profundo simplemente cambiando los ajustes de su sistema láser en el controlador de impresión.

Guías reubicables para posiciones esquinadas

Para el grabado tradicional en la esquina superior izquierda, el sistema G2 ofrece guías de borde móviles que pueden ubicarse en la mesa para cada tamaño de área de grabado.

Marcado sin contacto, sin necesidad de cambiar brocas

Con nuestros sistemas láser de fibra, no es necesario reforzar piezas ni reemplazar costosas brocas o herramientas de grabado.

Marcado y grabado de una amplia variedad de materiales

Grabe casi cualquier metal y muchos plásticos con el ancho de onda de 1064 nm de nuestros sistemas láser de fibra.

Característica de trazado láser de puntero rojo visible

Ubique con precisión su marcado utilizando la característica de trazado que creará una línea roja visible alrededor del área que marcará.

Cree múltiples estilos de marcas

Cree un aspecto de marcado o grabado en su pieza que satisfaga sus necesidades, ajustando la velocidad, potencia, frecuencia y enfoque del sistema láser.

Controlador de impresión Laser Dashboard

Un controlador de impresión amigable le permite controlar todas las características del láser desde una sola conveniente interfaz.

Conecte en red sus diferentes sistemas láser en toda la empresa

Comuníquese con su sistema láser por Ethernet, USB o incluso, de manera inalámbrica para lograr el trabajo en red más simple disponible.

Asignación de color de ráster/vector

Asigne fácilmente ajustes a diversos colores en su archivo para controlar velocidad, potencia y otras variables.

Accesorios Giratorios para objetos cilíndricos

legend-rotaryEl accesorio giratorio permite realizar grabados en botellas de vino, tazas, vasos, linternas y más.

El accesorio giratorio estándar, disponible para todos los sistemas Epilog Legend, agrega la capacidad de grabar botellas, vasos, linternas y cualquier otro objeto cilíndrico.

Especialmente diseñado para toda nuestra línea de sistemas láser Legend, fue creado para usarse con piezas de una gran variedad de formas y tamaños. El accesorio se ajusta fácilmente a distintas longitudes e incluso puede hacer girar cilindros que tienen diámetros diferentes en cada extremo.

Es tan intuitivo y fácil de usar, que puede cambiar un vaso por otro en segundos sin tener que retirar el accesorio del grabador. Además, nuestro diseño patentado proporciona escalamiento de imagen preciso sin necesidad de ingresar el diámetro ni cálculos de circunferencia.

Software PhotolLaser Plus

plpSoftware de procesamiento de fotografías que optimiza sus fotos para grabarlas en diversos materiales.

PhotoLaser Plus lleva el grabado de fotos con los sistemas láser básicos de la serie Epilog Zing a una nueva escala al procesar fácilmente fotos para el grabado en todo tipo de materiales.

¿Busca un sistema que le permita grabar asombrosas fotografías? ¿Qué le parecería un sistema capaz de grabar fotos de manera uniforme y predecible para sus clientes?

Epilog Laser se ha asociado con CADLink para ofrecerle el mejor software de procesamiento de fotos de la industria: PhotoLaser Plus. La interfaz fácil de usar del software y las potentes herramientas de procesamiento de fotos le permiten crear los grabados de fotos de más alta calidad de la industria.

Lentes Opcionales

optional-lensesAdemás del lente de 2,0″, ofrecemos lentes especiales para aplicaciones específicas.

Lente de 1,5″: Grabado de la más alta resolución

A pesar de que el lente estándar de 2 pulgadas proporciona un sorprendente nivel de detalle, nuestro conjunto de lente de 1,5 pulgadas fue diseñado para llevar a cabo el grabado de fuentes extremadamente pequeñas con la más alta resolución.

Lente de 4,0″: corte de materiales más gruesos y áreas interiores profundas

El lente de 4 pulgadas produce un rayo concentrado a través de una distancia vertical más prolongada, lo cual lo convierte en el lente ideal para grabar en la cavidad de un producto, como el interior de un bol o un plato. El lente también se usa para cortar materiales muy gruesos.

Mini soporte Epilog

standUn soporte fácil de usar para transportar su sistema láser.

Aunque el sistema Hélix ya viene con un soporte, los sistemas Mini 18 y Mini 24 son unidades de escritorio con un soporte opcional. Si prefiere un sistema con soporte autónomo, puede agregar este carro con ruedas especialmente diseñado para la línea Mini Laser a su sistema. Le permitirá trasladar su sistema con rapidez por todo su espacio de trabajo.

Mesa con pasadores de vector

pin_tableLevante y sostenga los materiales de corte para obtener una mejor calidad en los bordes.

La mesa con pasadores incorpora pasadores móviles que se pueden poner en cualquier lugar de la cuadrícula de la mesa, que tiene agujeros con 1 pulgada (25,4 mm) de separación. Los pasadores móviles también permiten levantar y sostener el material de corte en ubicaciones donde el láser no cortará, lo que proporciona una manera de eliminar el reflejo posterior. La mesa además permite poner pasadores para sostener piezas que normalmente se caerían del patrón de corte. Una útil bandeja superficial desmontable facilita la tarea de limpiar las piezas pequeñas sin tener que quitar la mesa con pasadores.

Compresor de Aire

compressorDirige un flujo de aire constante hacia la superficie de corte.

El compresor de aire opcional de Epilog se encuentra disponible para funcionar con las características del componente de Aire auxiliar incluido en los sistemas láser. Dirige un flujo de aire constante hacia la superficie de corte, lo que elimina el calor y los gases combustibles del área de trabajo.

Esta unidad de compresor de aire de alta calidad suministra 30 psi de aire a través de la estructura del Aire auxiliar, lo que proporciona los mejores resultados de corte disponibles. Las patas de goma que amortiguan la vibración reducen el nivel de ruido del compresor y la conexión es absolutamente sencilla gracias a nuestros puertos de conexión rápida de entrada y salida tanto en el compresor como en el sistema láser.

Especificaciones técnicas de la serie Epilog Fusion

Serie Epilog G2 Galvo
Área de grabado Hasta 24″ x 24″
(609 mm)
Grosor máximo del material 4″ x 4″ (101 mm): 36,3″ (923 mm)
16″ x 16″ (406 mm): 25,98″ (660 mm)
24″ x 24″ (609 mm): 15,79″ (401 mm)
Tamaño máximo de pieza Todos los tamaños de mesa: 29″ x 27″ (736,6 x 685,8 mm)
Vataje del láser Sistema láser de fibra de 30 o 50 watts, de pulso fijo o pulso variable (MOPA), enfriado por aire.
Características estándar Mesa de aluminio pulida de 0,5″ (12,7 mm), velocidad de marcado máxima de 2 metros/segundo.
Software y controlador de impresión Laser Dashboard y Gestor de trabajo de Epilog. Imprima desde la mayoría de los paquetes de software CAD y gráfico para Windows.
Modos de operación Modo de corte optimizado
Control de velocidad y potencia Velocidad con control por computadora en incrementos de 1 a 100%. La asignación de color une velocidad y potencia.
Interfaz de impresión Ethernet 10/100 con Auto MDIX. Compatible con Windows 7/8/10.
Tamaño (ancho x prof. x alto) 33″ x 43,75″ x 71,1″ (838,2 x 1111,25 x 1805,94 mm)
Peso 415 lbs (188,2 kg)
Requisitos eléctricos El suministro de energía con conmutación automática permite conexiones de 110 a 240 voltios, 50 o 60 Hz, monofásicas.
Sistema de ventilación Escape externo 650 CFM (1104 m3/hr) al exterior o se requiere una unidad interna de filtración. Existen dos puertos de salida, cada uno de 4″ (102 mm) de diámetro.
Clasificación del sistema láser Producto láser de clase 2; 1 mW CW, máximo de 600-700 nm.


G2 Galvo Serie Laser

Compatibilidad de materiales

Los sistemas láser de fibra de Epilog son capaces de grabar y marcar una amplia variedad de plásticos y metales. Abajo encontrará solo una muestra de algunos materiales que fueron marcados con uno de nuestros sistemas láser de fibra.

  • Acero inoxidable 17-4 PH
  • acero inoxidable 303
  • Acero 4043
  • Aluminio 6061
  • ABS (blanco/negro)
  • Aluminio, 6061
  • Aluminio, amarillo cromado
  • Policarbonato, Bayer 2807 Makrolon
  • Bayblend FR110 de Bayer
  • ABS negro/blanco
  • Policarbonato negro/blanco
  • Bronce
  • Aluminio pulido
  • Fibra de carbono
  • Nanotubo de carbono
  • Cerámica, con revestimiento metálico
  • Aluminio anodizado con revestimiento transparente
  • Acero de cobalto-cromo
  • Delrin de color (negro/café)
  • Polvo de hierro compactado con recubrimiento de fosfato
  • Cobre
  • Ftalato de dialilo (DAP)
  • Delrin, de color (negro/café)
  • Resina de policarbonato 121-R de GE Plastics
  • PEEK con fibra de vidrio
  • Teflón relleno de vidrio
  • Aluminio anodizado con capa dura
  • Metales inconel (varios)
  • Acero para herramientas

  • Magnesio
  • Cerámicas con revestimiento metálico
  • Molibdeno
  • Acero dulce 1215 niquelado
  • Bronce niquelado
  • Oro niquelado
  • Kovar niquelado
  • Acero niquelado
  • Nylon
  • PEEK, blanco
  • Tereftalato de polibutileno
  • Policarbonato (negro/blanco)
  • Resina de policarbonato 121-R, GE Plastics
  • Policarbonato, Bayer 2807 Makrolon
  • Polisulfona
  • Rynite PET
  • Santopreno
  • Carburo de silicio
  • Acero de silicio
  • Obleas de silicio
  • Acero inoxidable 303
  • Acero inoxidable 17-4 PH
  • Acero 4043
  • Acero, herramienta eléctrica
  • Diversos metales inconel (superaleaciones de níquel-cromo)
  • PEEK blanco
  • Cromato de aluminio amarillo
  • Acero dulce galvanizado
  • ¡Y mucho más!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Para un adecuado seguimiento de su pedido y rápida atención necesitamos los siguientes datos:

Rut Empresa (requerido)

Nombre Empresa (requerido)

Comentarios adicionales?