Serie Epilog Legend Láser

La serie Legend cuenta con nuestros avanzados sistemas láser de CO2 y es la que eligen los clientes que desean realizar operaciones de grabado y corte de la más alta calidad en madera, acrílicos, plásticos, piedra y mucho más.

Descubra por qué la serie Legend, desde nuestro sistema Epilog Mini 18 de formato pequeño hasta nuestro popular Helix Laser, es la opción preferida por grabadores de todo el mundo, con el sistema de control de movimiento de más alta calidad y la mayor variedad de funciones del mercado.

¡Y nos enorgullece decir que es completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos!

Hecho en Estados Unidos

En nuestra planta de fabricación de alta tecnología ubicada a los pies de las Montañas Rocosas en Golden, Colorado, Estados Unidos, se encuentra el hogar de cada sistema láser Epilog. Desde el diseño hasta el producto terminado, nuestros sistemas son orgullosamente 100 % hechos en Estados Unidos.

Epilog se ha dedicado a la fabricación de sistemas láser desde 1988. Nos enorgullece el hecho de estar siempre mejorando nuestros sistemas con los avances más recientes para que usted reciba el mayor valor posible.

Nos esmeramos por usar las mejores piezas disponibles en cada componente de nuestros sistemas. Con más de un 90% de piezas fabricadas en Estados Unidos, nos enorgullece diseñar y fabricar el mejor sistema láser del mercado.

Desde el primer sistema láser que “imprimió” directamente desde CorelDRAW, hasta el primer accesorio giratorio, la primera mesa de formato grande, el primer láser de 100 vatios, la primera pantalla LCD, el primer… bueno, se entiende, ¿no? Epilog es el innovador líder en la industria cuando se trata de proporcionar características útiles que contribuyen al buen rendimiento y la rentabilidad de su empresa. Contáctenos y permítanos demostrarle cómo todos nuestros productos han sido creados pensando en sus necesidades.

Mesa de Corte de vector integrada

La mesa de corte de vector se utiliza para levantar el material que se va a cortar por sobre la superficie de trabajo. Esto permite que el rayo láser pase perfectamente a través del material que está cortando y reduce de forma considerable los reflejos de la parte inferior. El espacio de aire debajo de la cuadrícula de vector está conectado al escape, de modo que el humo se extrae no solo desde la parte superior del material, sino también desde la parte inferior.

Nuestra mesa de corte de vector integrada se incluye como equipamiento estándar en la serie Legend y posee un sólido grosor de 1″ (25,4 mm). Simplemente retire la bandeja de tareas y ponga la mesa de corte de vector en el sistema para reducir considerablemente los reflejos de la parte inferior que se producen al quemar la cara posterior del material que se está cortando.

legend-vacuum

Mesa de sujeción de vacío integrada

La mesa de sujeción de vacío integrada en todos los sistemas láser de la serie Epilog Legend usa el aire del ventilador de escape para mantener niveladas y planas las láminas delgadas. Este método incorporado para mantener las láminas delgadas en su lugar es de gran utilidad para los encargados de grabar, ya que elimina la necesidad de usar cinta de doble contacto.

Esta revolucionaria característica permite ahorrar una gran cantidad de tiempo al grabar y cortar plástico, láminas de aluminio, madera delgada y cualquier otro material que no pueda quedar plano y nivelado por sí solo sobre la mesa.

Servomotores de alta velocidad

Otro estándar del sector para los sistemas industriales de alto rendimiento son los servomotores CC de bucle cerrado. Incorporados en los ejes X e Y de cada sistema de la serie Legend, estos motores son conocidos por la increíble rapidez de sus tiempos de aceleración y deceleración, además de su capacidad para operar sin el efecto ‘cogging’ presente en motores de menor precisión.

La capacidad de un motor para moverse sin dificultad a altas velocidades es un factor clave para producir las asombrosas imágenes que solamente se pueden crear con un sistema Epilog Laser.

legend-servo
legend-table

Mesa de grabado nivelada más solida

La bandeja de tareas de grabado es nuestra superficie de mesa de grabado para fines generales, que se usa para todos los proyectos que no incluyen corte de vector.

Con un sólido grosor de 1″ (25,4 mm), la bandeja de tareas de grabado proporciona la superficie de grabado más uniforme y pareja disponible en un sistema láser. Esto significa que obtendrá la misma calidad de grabado sin importar dónde esté grabando en el sistema, desde la esquina superior izquierda o desde la esquina inferior derecha.

La bandeja de tareas de grabado se desmonta fácilmente para limpiarla cuando sea necesario.

Posicionamiento del codificador lineal

Epilog incorpora codificadores lineales en todos los sistemas láser de la serie Legend. Ampliamente utilizados en la fabricación industrial como uno de los métodos más precisos para determinar la posición, los codificadores lineales también proporcionan información de tiempo fundamental que sincroniza el sistema de control de movimiento con el disparo del láser.

Montados directamente en el carro móvil, los codificadores lineales de Epilog proporcionan imágenes nítidas y precisas, incluso a las velocidades más altas.

legend-linear-encoder

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtenga Adobe Flash player


Óptica Radiance™ de alta definición y mayor resolución (Mini 24, Helix 24)

El tubo láser es la fuente del rayo láser, pero no es la única tecnología involucrada en producir un rayo láser nítido y preciso. Una vez que el rayo láser sale del tubo, usamos componentes ópticos adicionales para dar forma al rayo láser y refinarlo antes de que alcance la superficie de trabajo.

Nos referimos a este sistema óptico como nuestro paquete de óptica Radiance High Energy, y ha revolucionado el nivel de detalle que se puede lograr ahora con un sistema láser de CO2. Con todos nuestros sistemas láser de más de 24″ de longitud de carro, incluimos el paquete de óptica Radiance para proporcionar mayor calidad y una precisión más uniforme del rayo en toda la mesa.

Incluimos el paquete de óptica Radiance en todos los sistemas láser que tengan una mesa de 24″ o más. Hemos observado que cuando un sistema láser alcanza un mínimo de 24″, es necesario ampliar y enderezar el rayo para lograr la misma calidad de grabado en todas las esquinas de la mesa.

Lentes de la sere Legend Laser

Los lentes ZnSe de grado industrial y los espejos de silicio de un solo cristal con clasificación de más de 500 vatios forman parte integral del sistema óptico Crystal Clear™ de Epilog. Mantener la óptica láser limpia y alineada es fundamental para obtener el máximo nivel de desempeño del sistema óptico, es por eso que el sistema cuenta con espejos montados en el frente, completamente accesibles que se pueden quitar y reemplazar con toda facilidad sin afectar la alineación del rayo.

Gracias a los lentes de enfoque fácilmente intercambiables, el sistema óptico de la serie Legend es excepcionalmente fácil de mantener.

legend-lens
laser-tubes

Tubos láser de CO” Waveguide de Epilog

Los sistemas láser de CO2 funcionan cuando el dióxido de carbono dentro de un tubo sellado es estimulado por energía de RF. El láser emite energía óptica en la forma de un rayo infrarrojo invisible que se puede usar para grabar, marcar o cortar una amplia variedad de materiales.

Existe una gran diferencia entre los rayos que crean diferentes tubos láser. Rayos con forma ovalada, estabilidad inconsistente de la potencia y bajas velocidades de conmutación son factores que contribuyen a obtener imágenes que no son tan nítidas y claras como las que produce un sistema Epilog Laser con tecnología láser Waveguide.

Los tubos láser patentados Waveguide que se usan en los sistemas láser Epilog producen la mejor calidad de rayo de la industria. Con una mayor presión de gas CO2, requisitos de alineación de espejo menos estrictos, velocidades de cambio más rápidas y un calibre más pequeño, los tubos láser de Epilog proporcionan los resultados de grabado y corte de más alta calidad disponibles.

Cojinetes de acero inoxidable de larga duración

Epilog usó cojinetes de acero inoxidable por primera vez en 1988, y muchos de esos primeros sistemas láser siguen funcionando hoy en día. ¡Eso es una larga vida para un cojinete! No existe otro sistema de cojinetes que sea tan rápido, eficaz y confiable como nuestro sistema de cojinetes lineal.

Diseñados con un mínimo de 64 cojinetes de acero inoxidable en cada unidad de deslizamiento, nuestros cojinetes NeverWear pueden operar a las más altas velocidades, día y noche, para que nunca tenga que preocuparse por fallas, reemplazos ni por la inevitable inestabilidad que presentan otros sistemas de cojinetes menos sólidos. Los cojinetes NeverWear de Epilog proporcionan la exactitud, capacidad de repetición y precisión que requieren las exigentes aplicaciones láser.

legend-bearings
legend-memory

Memoria de la Máquina

Gracias a los 64 MB de memoria RAM que incluye cada sistema de la serie Legend, puede organizar sus trabajos de impresión de forma rápida y conveniente, además de proteger la integridad de los datos. Imprima sus trabajos en el láser y luego use su computadora para otras tareas. A diferencia de Epilog, muchos sistemas láser se basan en una conexión USB para mantener el sistema funcionando. Con la memoria incorporada en los sistemas de la serie Legend, ya no tiene que preocuparse de inconvenientes como que la computadora deje de responder, que el cable USB sea demasiado largo o que el protector de pantalla se active y arruine su trabajo.

Envíe al láser cuantos archivos estándar desee y ejecútelos en cualquier orden. La memoria incorporada mejora la administración de los trabajos, ya que le permite seleccionar y ejecutar cualquier trabajo que desee, y le permite volver a ejecutarlo con solo desplazarse hasta el nombre del archivo correspondiente. El búfer sucesivo ilimitado acomoda de forma automática archivos de impresión de prácticamente cualquier tamaño.

Incluso hemos incluido Almacenamiento de trabajo permanente en la serie Legend, para que pueda guardar sus trabajos más comunes en el sistema láser mismo. ¡Simplemente encienda el sistema láser e inicie el trabajo!

Ventajas de la memoria integrada en la máquina:

  • Guarde sus trabajos más comunes en el sistema láser.
  • Vuelva a ejecutar archivos que haya enviado al láser.
  • Cuando haya terminado un trabajo, elimínelo desde el panel de control.
  • No se pierden los trabajos si se activa el protector de pantalla o si el cable USB es demasiado largo.
laser-tubes

Tubos láser de CO” Waveguide de Epilog

Los sistemas láser de CO2 funcionan cuando el dióxido de carbono dentro de un tubo sellado es estimulado por energía de RF. El láser emite energía óptica en la forma de un rayo infrarrojo invisible que se puede usar para grabar, marcar o cortar una amplia variedad de materiales.

Existe una gran diferencia entre los rayos que crean diferentes tubos láser. Rayos con forma ovalada, estabilidad inconsistente de la potencia y bajas velocidades de conmutación son factores que contribuyen a obtener imágenes que no son tan nítidas y claras como las que produce un sistema Epilog Laser con tecnología láser Waveguide.

Los tubos láser patentados Waveguide que se usan en los sistemas láser Epilog producen la mejor calidad de rayo de la industria. Con una mayor presión de gas CO2, requisitos de alineación de espejo menos estrictos, velocidades de cambio más rápidas y un calibre más pequeño, los tubos láser de Epilog proporcionan los resultados de grabado y corte de más alta calidad disponibles.

Correas de impulsión de Kevlar

Nuestras correas de impulsión de alta precisión están fabricadas con Kevlar de tipo B avanzado para proporcionar los más altos niveles de precisión en la posición y velocidad del carro sin sufrir desgaste con el tiempo.

Las características de rendimiento superior del Kevlar prolongan la vida útil de la correa y reducen el estiramiento y la distorsión, que pueden afectar la calidad de los grabados.

legend-belts
legend-fans

Ventiladores Super-Silent™

Cuando hay maquinaria ruidosa en su taller, resulta difícil hablar con los clientes y con los compañeros de trabajo. Cualquier persona que tenga un láser funcionando todo el día en su negocio probablemente se sienta molesta por el ruido de la máquina, pero en el momento en que encienda uno de nuestros sistemas, notará la diferencia.

Con los ventiladores de enfriamiento Super-Silent™ disponibles exclusivamente de Epilog Laser, puede operar su equipo láser en condiciones de funcionamiento normal con un nivel mínimo de ruido de fondo.

¿Cuánto más silencioso?

  • Epilog Mini 18: disminución de 76 db a 59 db
  • Epilog Mini 24: disminución de 76 db a 59 db
  • Epilog Helix 24: disminución de 80 db a 62 db

Cada diez decibeles, la reducción del sonido equivale a una reducción de 10 veces en los niveles de ruido. ¡Podrá mantener una conversación normal mientras opera el láser sin tener que elevar la voz!

De hecho, los sistemas Epilog Laser son los únicos sistemas láser de la industria que le permiten conversar en un tono normal mientras la máquina está en funcionamiento, incluso si se encuentra junto a ella. Los ventiladores de enfriamiento Super-Silent transforman el área de trabajo en un espacio mucho más cómodo y productivo.

Mesa motorizada

La mesa de grabado de la serie Legend cuenta con un sólido diseño motorizado que permite ajustar fácilmente la mesa hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a materiales y productos de grabado de mayor tamaño.

Grosor máximo del material con la mesa motorizada abajo:

  • Mini 18: 4″ (102 mm)
  • Mini 24: 5.5″ (140 mm)
  • Helix 24: 8,5″ (216 mm)

Grosor máximo del material con la mesa desmontada:

También puede quitar la mesa de grabado y usar la bandeja inferior del sistema láser para obtener profundidad z adicional para el grabado.

  • Mini 18: 6″ (152 mm) con un área de grabado de 17.5″ x 10″ (445 x 254 mm).
  • Mini 24: 8″ (203 mm) con un área de grabado de 23.5″ x 11.75″ (597 x 298 mm).
  • Helix 24: 11″ (279 mm) con un área de grabado de 23.5″ x 17″ (597 x 432 mm).
legend-motorized
legend-crumb

Bandeja para residuos que facilita la limpieza

Una manera de asegurarse de que su sistema láser dure muchos años es mantenerlo limpio y sin residuos de material. Un sistema láser limpio proporciona un funcionamiento óptimo.

Para facilitar la limpieza después de un trabajo de corte, hemos incorporado una bandeja para residuos en la serie Legend. A medida que los trozos de material caen por la rejilla de corte, pueden acumularse en el fondo de la mesa y crear un desastre cuando desee limpiar. Con la útil bandeja para residuos, simplemente puede destrabar la bandeja de la parte inferior del sistema para vaciar los restos de material.

Accesorios Giratorios para objetos cilíndricos

legend-rotaryEl accesorio giratorio permite realizar grabados en botellas de vino, tazas, vasos, linternas y más.

El accesorio giratorio estándar, disponible para todos los sistemas Epilog Legend, agrega la capacidad de grabar botellas, vasos, linternas y cualquier otro objeto cilíndrico.

Especialmente diseñado para toda nuestra línea de sistemas láser Legend, fue creado para usarse con piezas de una gran variedad de formas y tamaños. El accesorio se ajusta fácilmente a distintas longitudes e incluso puede hacer girar cilindros que tienen diámetros diferentes en cada extremo.

Es tan intuitivo y fácil de usar, que puede cambiar un vaso por otro en segundos sin tener que retirar el accesorio del grabador. Además, nuestro diseño patentado proporciona escalamiento de imagen preciso sin necesidad de ingresar el diámetro ni cálculos de circunferencia.

Software PhotolLaser Plus

plpSoftware de procesamiento de fotografías que optimiza sus fotos para grabarlas en diversos materiales.

PhotoLaser Plus lleva el grabado de fotos con los sistemas láser básicos de la serie Epilog Zing a una nueva escala al procesar fácilmente fotos para el grabado en todo tipo de materiales.

¿Busca un sistema que le permita grabar asombrosas fotografías? ¿Qué le parecería un sistema capaz de grabar fotos de manera uniforme y predecible para sus clientes?

Epilog Laser se ha asociado con CADLink para ofrecerle el mejor software de procesamiento de fotos de la industria: PhotoLaser Plus. La interfaz fácil de usar del software y las potentes herramientas de procesamiento de fotos le permiten crear los grabados de fotos de más alta calidad de la industria.

Lentes Opcionales

optional-lensesAdemás del lente de 2,0″, ofrecemos lentes especiales para aplicaciones específicas.

Lente de 1,5″: Grabado de la más alta resolución

A pesar de que el lente estándar de 2 pulgadas proporciona un sorprendente nivel de detalle, nuestro conjunto de lente de 1,5 pulgadas fue diseñado para llevar a cabo el grabado de fuentes extremadamente pequeñas con la más alta resolución.

Lente de 4,0″: corte de materiales más gruesos y áreas interiores profundas

El lente de 4 pulgadas produce un rayo concentrado a través de una distancia vertical más prolongada, lo cual lo convierte en el lente ideal para grabar en la cavidad de un producto, como el interior de un bol o un plato. El lente también se usa para cortar materiales muy gruesos.

Mini soporte Epilog

standUn soporte fácil de usar para transportar su sistema láser.

Aunque el sistema Hélix ya viene con un soporte, los sistemas Mini 18 y Mini 24 son unidades de escritorio con un soporte opcional. Si prefiere un sistema con soporte autónomo, puede agregar este carro con ruedas especialmente diseñado para la línea Mini Laser a su sistema. Le permitirá trasladar su sistema con rapidez por todo su espacio de trabajo.

Mesa con pasadores de vector

pin_tableLevante y sostenga los materiales de corte para obtener una mejor calidad en los bordes.

La mesa con pasadores incorpora pasadores móviles que se pueden poner en cualquier lugar de la cuadrícula de la mesa, que tiene agujeros con 1 pulgada (25,4 mm) de separación. Los pasadores móviles también permiten levantar y sostener el material de corte en ubicaciones donde el láser no cortará, lo que proporciona una manera de eliminar el reflejo posterior. La mesa además permite poner pasadores para sostener piezas que normalmente se caerían del patrón de corte. Una útil bandeja superficial desmontable facilita la tarea de limpiar las piezas pequeñas sin tener que quitar la mesa con pasadores.

Compresor de Aire

compressorDirige un flujo de aire constante hacia la superficie de corte.

El compresor de aire opcional de Epilog se encuentra disponible para funcionar con las características del componente de Aire auxiliar incluido en los sistemas láser. Dirige un flujo de aire constante hacia la superficie de corte, lo que elimina el calor y los gases combustibles del área de trabajo.

Esta unidad de compresor de aire de alta calidad suministra 30 psi de aire a través de la estructura del Aire auxiliar, lo que proporciona los mejores resultados de corte disponibles. Las patas de goma que amortiguan la vibración reducen el nivel de ruido del compresor y la conexión es absolutamente sencilla gracias a nuestros puertos de conexión rápida de entrada y salida tanto en el compresor como en el sistema láser.

Especificaciones técnicas de la serie Epilog Legend

Epilog Mini 18 Epilog Mini 24 Epilog Helix 24
Área de grabado 18″ x 12″
(457 x 305 mm)
24″ x 12″
(610 x 305 mm)
24″ x 18″
(610 x 457 mm)
Grosor máximo del material 4″ (102 mm) 5,5″ (140 mm) 8,5″ (216 mm)
Grosor máximo del material con la mesa desmontada 6″ (152 mm) con un área de grabado de 17.5″ x 10″ (445 x 254 mm). 8″ (203 mm) con un área de grabado de 23.5″ x 11.75″ (597 x 298 mm). 11″ (279 mm) con un área de grabado de 23.5″ x 17″ (597 x 432 mm).
Vataje del láser 30 ó 40 vatios 30, 40, 50 o 60 vatios 30, 40, 50, 60 o 75 vatios
Fuente láser Los avanzados tubos láser de CO2 cuentan con control digital, enfriamiento por aire, son completamente modulares, están siempre alineados y se pueden reemplazar en el lugar de trabajo.
Capacidad de memoria inteligente Almacenamiento de múltiples archivos hasta 64 MB. El búfer sucesivo permite realizar el grabado de archivos de cualquier tamaño.
Aire auxiliar Conecte un compresor de aire a nuestro conjunto de Aire auxiliar incluido para eliminar el calor y los gases combustibles de la superficie de corte al dirigir hacia ella una corriente constante de aire comprimido.
Laser Dashboard Laser Dashboard™ permite controlar los ajustes de Epilog Laser mediante una amplia gama de paquetes de software, desde programas de diseño hasta aplicaciones de hoja de cálculo y paquetes de dibujo CAD.
Puntero rojo Debido a que el rayo del láser es invisible, el Puntero rojo de los sistemas Mini y Helix de Epilog le permite tener una referencia visual para ubicar el punto en que se disparará el láser.
Punto de inicio móvil Al grabar objetos que no se pueden poner fácilmente en la esquina superior del láser, puede establecer una nueva posición inicial de forma manual gracias a la conveniente función Posición inicial móvil de los sistemas láser de la serie Legend.
Modos de operación Modos optimizados de ráster, vector o combinado.
Sistema de control de movimiento Servomotores de CC de alta velocidad y bucle continuo que usan tecnología de codificación lineal y rotativa para un posicionamiento preciso.
Cojinetes del eje X Sistema de cojinete NeverWear de acero inoxidable pulido y esmerilado.
Correas Correas de Kevlar avanzadas estilo B.
Resolución Controlada por el usuario, desde 75 a 1.200 ppp.
Control de velocidad y potencia Velocidad y potencia con control manual o por computadora en incrementos de 1% hasta 100%. La asignación de color de vector vincula ajustes de velocidad, potencia y enfoque a cualquier color RGB.
Interfaz de impresión Conexión Ethernet 10 Base T o USB. Compatible con Windows® XP/Vista/7/8/10.
Tamaño (ancho x prof. x alto) 27,8″ x 26″ x 13,5″
(706 x 660 x 343 mm)
34,5″ x 26″ x 16″
(876 x 660 x 406 mm)
36,5″ x 32″ x 39,8″
(927 x 813 x 1011 mm)
Peso 70 lbs (32 kg)
100 lbs (45,5 kg) con soporte
90 lbs (41 kg)
120 lbs (55 kg) con soporte
180 lbs (82 kg)
Requisitos eléctricos El suministro de energía con conmutación automática permite conexiones de 110 a 240 voltios, 50 o 60 Hz, monofásicas.
Peso máximo de la mesa Los sistemas Mini 18 y 24 tienen un peso de mesa estática de 50 lb (22,7 kg) y un peso de la mesa de elevación de 25 lb (11,5 kg). El sistema Helix 24 tiene un peso de mesa estática de 70 lb (32 kg) y un peso de la mesa de elevación de 30 lb (14 kg).
Nivel de sonido normal 59 db 59 db 62 db
Sistema de ventilación Se requiere un escape externo de 350 a 400 CFM (595-680 m3/hr) hacia el exterior o un sistema de filtración interno. Existe un puerto de salida de 4″ de diámetro. Se requiere un escape externo de 350 a 400 CFM (595-680 m3/hr) hacia el exterior o un sistema de filtración interno. Existe un puerto de salida de 4″ de diámetro.


Videos de la Serie Legend Laser

Mire los videos sobre las aplicaciones creativas del láser disponibles para propietarios de un sistema láser Epilog Legend y la amplia variedad de materiales que los equipos láser Epilog Legend pueden grabar y marcar.
Demostración del accesorio giratorio

Anteojos de madera personalizados

Grabado en un iPhone 5

Demostración de PhotoLaser Plus

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtenga Adobe Flash player


Grabado de corazones de caramelo

Grabado en una botella de cuero

Incrustación en la puerta de un gabinete

Corte de papel con el sistema láser

Bisagra de madera cortada por láser


Grabado Corte
Madera x x
Acrílico x x
Tela x x
Vidrio x
Metales recubiertos x
Cerámica x
Delrin x x
Paño x x
Cuero x x
Mármol x
Cartón grueso x x
Melamina x x
Papel x x
Mylar x x
Cartón prensado x x
Goma x x
Chapa de madera x x
Fibra de vidrio x x
Metales pintados x
Losa x
Plástico x x
Corcho x x
Corian x x
Aluminio anodizado x
Acero inoxidable *
Bronce *
Titanio *
Metales desnudos *
* Los sistemas láser de CO2 pueden marcar metales desnudos si se recubren con una solución para marcado de metales. Para obtener más información, visite nuestra página de marcado de metales por láser.
¿Tiene algún material que desee que probemos? Nuestro equipo de aplicaciones estará feliz de ayudarlo.

Nos enorgullece decir que todos los sistemas Epilog Laser son completamente diseñados, desarrollados y fabricados en Estados Unidos, en nuestras oficinas centrales en Golden, Colorado.
Sí, la personalización de productos es un servicio de gran demanda. Agregar un servicio de grabado láser a su operación actual constituye una excelente manera de llegar a nuevos posibles clientes y de ofrecer un servicio de gran valor a su actual base de clientes. Si tiene alguna duda sobre la rentabilidad de poseer un sistema láser de CO2, visite nuestra página de Aplicaciones o lea nuestras numerosas Historias de éxito de clientes. Para obtener más información sobre la rentabilidad de los productos grabados por láser, visite el sitio web de LaserBits, un proveedor de materiales aptos para el grabado por láser. Allí encontrará precios de compra de materiales en bruto para grabado por láser y precios sugeridos para la venta minorista de esos mismos productos una vez que se han grabado.
Revise también nuestra nueva Guía para iniciar su propio negocio de grabado y corte y conozca los pormenores de iniciar un nuevo negocio de servicios láser.
Puede grabar fotos escaneadas, logotipos, mapas de bits, otras imágenes, texto y archivos de AutoCAD. Básicamente, si se puede imprimir, se puede grabar. Para cortar, necesitará una imagen basada en vector, como un archivo .eps o Illustrator. Tenga en cuenta que mientras mayor sea la calidad de la imagen con la que trabaje, mejores serán los resultados de grabado.
Sí. Nuestros sistemas láser de fibra son capaces de marcar de forma permanente todo tipo de metales desnudos. La línea de sistemas láser de fibra fue diseñada con una combinación de asequibilidad resultados de alta calidad en mente. La serie Fusion M2 cuenta con u área de trabajo de 32″ x 20″ (812 x 508 mm) o 40″ x 28″ (1016 x 711 mm). Nuestro diseño de óptica móvil de plataforma plana del sistema Fusion M2 es revolucionario en el ámbito de los sistemas láser de fibra y permite marcar metales en una amplia área de trabajo con gran rapidez. Y a pesar de que nuestros sistemas láser de CO2 están diseñados principalmente para grabar y cortar materiales no metálicos, también pueden usarse para marcar en metal con la ayuda de un compuesto de marcado de metales. Descargue nuestro PDF para obtener más información sobre el marcado de metales con un sistema láser de CO2.
Debido a que usamos láser de baja potencia tanto de CO2 (30 a 120 watts) como de fibra (10 a 50 watts), el rayo es capaz de marcar claramente el metal recubierto y crudo, pero nuestros sistemas no son aptos para aplicaciones de corte de metal. Nuestros sistemas láser de fibra pueden ser compatibles para cortar algunos metales delgados ya que hemos cortado con éxito láminas delgadas de hasta 0,012″, con nuestros equipos láser de fibra. Póngase en contacto con nuestro Laboratorio de aplicaciones para analizar sus aplicaciones de corte de metal y ver si pueden funcionar en nuestros sistemas.
Sí, el láser se puede operar con absoluta seguridad. Se trata de un láser de Clase 2, 1 mW de longitud de onda máxima, 600-700 nm, lo que significa que está protegido con dispositivos de interbloqueo que impiden que funcione cuando las puertas del sistema están abiertas. No se requiere ningún equipo de seguridad especial para operarlo.
El costo de funcionamiento del láser se puede calcular fácilmente agregando sus tarifas de electricidad en la siguiente fórmula, usando incluso nuestro láser de más alto vataje, el de 120 vatios.
Consumo máximo de potencia típico = 1.560 vatios (esto supone el láser constantemente encendido a toda potencia). Si la electricidad cuesta $0,075/KWH en su área, operar el láser tiene un costo de $0,117/hora. O aproximadamente 12 centavos por hora, o 96 centavos por 8 horas diarias. (1.560 x 0,075)/1.000 = 0,117
No, ¡un solo sistema láser lo hace todo! Nuestros sistemas láser de CO2 graban y cortan la mayoría de los materiales no metálicos, y además graban metales recubiertos. Para obtener información sobre los materiales que puede grabar y cortar, visite nuestra página de Materiales . El láser se puede configurar para realizar una operación de solo grabado (modo de ráster), solo corte (modo de vector), o puede realizar ambas operaciones en el modo combinado. El láser sabe qué partes grabar y qué partes cortar según el ancho de la línea, lo cual puede definir fácilmente mediante su software de diseño gráfico.
Invertir en una nueva computadora es una excelente manera de asegurarse de obtener el máximo provecho de su nuevo equipo láser. ¿Por qué? Porque los programas de software actuales requieren una gran velocidad de procesamiento y memoria de la computadora para funcionar correctamente. Una buena computadora no hará una enorme diferencia en la manera en que funciona su láser, pero en comparación con una computadora lenta, le ahorrará una increíble cantidad de tiempo y frustración a la hora de configurar las imágenes que desea “imprimir” con el láser. Muchos usuarios no compran computadoras nuevas para usarlas con su nuevo sistema láser porque sus equipos actuales son perfectamente adecuados. No hay un punto límite mágico que haga que una computadora sea demasiado lenta. Si se siente cómodo con el rendimiento y la velocidad de su computadora actual, probablemente no haya motivo para comprar otra. Las siguientes recomendaciones son solo opciones que puede considerar si necesita adquirir una computadora nueva.
¡Una nueva computadora no necesariamente tiene que ser costosa para funcionar bien! Incluso muchas de las computadoras actuales de menor costo funcionan bien para las aplicaciones láser. Siempre que no compre la computadora más económica, verá que es suficiente. Algo que debe evitar es el procesador Intel Celeron. A pesar de que es un buen procesador y funciona con el sistema láser, no procesa los gráficos con la velocidad que desea la mayoría de los usuarios de sistemas láser.

  • Sistema operativo: Todos los nuevos sistemas Epilog están diseñados para operar con todas las versiones de los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 o 10. Los sistemas láser de la serie Fusion también son compatibles con los sistemas operativos Mac OS X 10.7 y superior. Obtenga más información sobre nuestro controlador Fusion Mac aquí.
  • RAM (Memoria de acceso aleatorio): se recomienda una memoria de 512 MB. La memoria RAM es como una memoria de corto plazo. Se encuentra rápidamente disponible para que la computadora acceda a ella y permite que las tareas más demorosas avancen con mucha más velocidad. La mayoría de los usuarios no notarán la diferencia si agregan más de 512 MB a su sistema, pero casi todos notarán la diferencia de velocidad que 512 MB proporcionan en comparación con 256 MB (256 MB es básicamente el siguiente nivel al que se pueden reducir 512 MB).
  • Velocidad del procesador: un procesador más rápido le permite llevar a cabo más tareas en menos tiempo. A pesar de que no es necesario comprar el procesador más rápido disponible, es recomendable usar procesadores AMD Athlon o Intel Pentium IV (no compre una computadora con procesador Intel Celeron, ya que son demasiado lentos para las aplicaciones gráficas). Las velocidades de los procesadores siempre están mejorando, pero un procesador con una velocidad de unos 2.0 GHz o más es un buen punto de partida.
  • Tarjeta de interfaz de red (NIC) 10/100: todas las computadoras nuevas tienen una conexión de red 10/100 como equipamiento estándar. Además de permitir que varias computadoras se conecten en conjunto a una red, esta tecnología también hace posible imprimir directamente desde la computadora al sistema Epilog. Epilog incluye con cada sistema láser un cable cruzado de red que permite que una computadora imprima en un solo sistema Epilog.
  • Unidad de disco duro de 20 a 30 GB: esta es la memoria permanente de su computadora. Muchos usuarios consideran que una unidad de disco duro nunca es suficientemente grande, pero para la mayoría de las aplicaciones láser, 20 o 30 GB es adecuado para años de almacenamiento. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de computadoras incluye unidades de disco duro de al menos 20 GB en los equipos actuales. Si tiene alguna duda, adquiera más capacidad de la que cree que podría necesitar. Es tan económica que bien vale la pena pagar un poco más y gozar de la tranquilidad de tener espacio de almacenamiento disponible.

Epilog Mini 18: 3,75″ (95,25 mm)

Epilog Mini 24: 5″ (127 mm)

Epilog Helix 24: 8″ (203 mm)

+/- 0,01″ (0,254 mm) en toda la mesa
0,003″ – 0,005″ (0,0762 – 0,127 mm)

Los sistemas Mini 18 y 24 tienen un peso de mesa estática de 50 lb (22,7 kg) y un peso de la mesa de elevación de 25 lb (11,5 kg).

El sistema Helix 24 tiene un peso de mesa estática de 70 lb (32 kg) y un peso de la mesa de elevación de 30 lb (14 kg).

Envíenos un correo electrónico o llámenos al (56-2) 2688 2317 o al (56-41) 237 6533. Estaremos encantados de darle las respuestas que necesita.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Para un adecuado seguimiento de su pedido y rápida atención necesitamos los siguientes datos:

Rut Empresa (requerido)

Nombre Empresa (requerido)

Comentarios adicionales?