La grabación de partes, piezas y productos finales  es otro de los servicios ofrecidos por Tecnograbados. En la actualidad sin importar el tamaño de la empresa  la identificación de las partes, piezas o productos finales es un requisito imprescindible para efectuar la trazabilidad de ellas y así cumplir con las normas de certificación sean propias o del cliente. Asimismo, la identificación de partes, piezas y productos finales es necesaria para lograr el posicionamiento de la empresa.

Cualquiera sean los objetivos perseguidos la marcación debe cumplir a lo menos tres exigencias, cuales son: visibilidad, Durabilidad y Que obedezca a un patrón previo. Lo anterior no es menor ya que estas condiciones pueden determinar el equipamiento o la tecnología a utilizar en el marcado. La marca tiene que ser visible, toda vez que su finalidad es la identificación efectiva de la pieza, durable, puesto que debe permanecer en esa condición hasta su recambio y debe obedecer a un patrón definido previamente, es decir que tenga un significado referencial respecto de un lote, producción u otro.

La vasta experiencia  en la grabación de partes, piezas y productos  finales posiciona a Tecnograbados en la calidad de especialistas en este tipo de grabado, por ello es posible sostener que aquellos clientes que utilizan este servicio no solo están optando  por un servicio que añade valor a su producto, sino que además lo están haciendo con los mejores. Los grabados de partes, piezas y productos finales son una actividad que pensamos y realizamos desde la perspectiva de satisfacer y cubrir la necesidad de quien realiza el pedido.
Nuestro compromiso por un producto de calidad sumado a una atención personalizada, nos hacen diferentes como empresa especializada en el grabado de piezas.

¿Por qué preferirnos?
– Calidad Certificada de  nuestros materiales
– Asistencia técnica sobre materiales, formas de sujeción
– Asesoramos tus diseños
– Variedad de materiales de alta resistencia y durabilidad
– Pruebas para demostración
– Equipo de expertos
– Excelentes tiempos de entrega

Ofrecemos

  • Asesoría en Diseño
  • Pruebas para demostración
  • Gran variedad de materiales
  • Cumplimiento en tiempo de entrega garantizado
  • Placas a la medida
  • Atendido por especialistas de marcación

Galería Fotográfica