Grabado de Productos

  • Productos, Partes y Piezas

Necesidad de Identificación

Sin importar el tamaño de la empresa, en la actualidad, la identificación de partes, piezas o productos finales es un requisito imprescindible para efectuar su trazabilidad y así cumplir con normas de certificación propias o del cliente. Asimismo, este procedimiento de identificación permite lograr el posicionamiento de la empresa.

Características de una buena Grabación

Cualquiera sean los objetivos perseguidos, la grabación debe cumplir a lo menos tres exigencias: visibilidad, durabilidad y obedecer a un patrón previo. La marca debe ser visible para que cumpla con la finalidad de identificar de manera efectiva la pieza. Durable, puesto que debe permanecer en óptima condición hasta su recambio. Debe obedecer a un patrón definido con anterioridad, es decir que tenga un significado referencial respecto de un lote, producción u otro.

Aplicaciones

  • Grabación de Productos en Diferentes Materiales como

Vidrio, Metales, Metales Pintados, Goma, Plástico, acrílico, Madera, Cerámica, Cuero y otros

  • Grabación de Piezas de Medición
  • Grabación de Partes, Productos y Piezas Industriales
  • Grabación de Regalos y Productos Publicitarios
  • Grabación de Logos, Textos, fotos, Códigos de Identificación (C. de Barra, C. QR o Data Matrix) y otros

Tabla Caracteristica

Tabla Caracteristica 2

ventas-placas-placas metalicas.tecnograbados Terminaciones Bordes Redondeados para prevenir accidentes debido a los extremos del material.

Además contamos con Terminaciones de acuerdo a cada requerimiento para placas en diferentes materiales (consultar por este servicio a nuestros ejecutivos)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados Perforaciones Realizamos perforaciones en las Placas Metálicas para remache, pernos u otro tipo de sujeción, de acuerdo a requerimientos del clientes
ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 3 Amarras Metálicas Utilizamos amarras de acero carbono y casquete de aluminio para colgar las placas de acuerdo a requerimientos (consulte otros tipos de material para amarra y dimensiones)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 5
Adhesivo Doble Contacto 3M Utilizamos Adhesivo 3M doble contacto de Alta Resistencia para cubrir la Totalidad de Nuestras Placas

Elaboramos placas y tags industriales para identificación de distintos componentes.