PLACAS DE ACERO INOXIDABLE

Características

Es una aleación de hierro y carbono que contiene entre un 10,5 y 30 % de cromo. Algunos tipos de acero inoxidables contienen otros elementos aleables como el niquel y el molibdeno. Este tipo de acero resiste a corrosión, es resistente, dúctil y duro. Posee una gran resistencia a la fatiga y capacidad de absorción de energía.

Aplicaciones

Placas para Inventario.           Placas para Activo Fijo.
Placas para Equipos                Placas Para Empresas.
Letreros                                      Placas Para Estanques
Placas Para válvulas.                Placas Para eslingas.
Otros

Aceros Inoxidables, Resistencia a la Corrosión _ACERMET - Aceros y Metales
Tabla Caracteristica 2

ventas-placas-placas metalicas.tecnograbados Terminaciones Bordes Redondeados para prevenir accidentes debido a los extremos del material.

Además contamos con Terminaciones de acuerdo a cada requerimiento para placas en diferentes materiales (consultar por este servicio a nuestros ejecutivos)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados Perforaciones Realizamos perforaciones en las Placas Metálicas para remache, pernos u otro tipo de sujeción, de acuerdo a requerimientos del clientes
ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 3 Amarras Metálicas Utilizamos amarras de acero carbono y casquete de aluminio para colgar las placas de acuerdo a requerimientos (consulte otros tipos de material para amarra y dimensiones)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 5
Adhesivo Doble Contacto 3M Utilizamos Adhesivo 3M doble contacto de Alta Resistencia para cubrir la Totalidad de Nuestras Placas