Placa Metal Tag

Alta resistencia
Placa elaborada con tecnología de punta, capaz de resistir las más diversas condiciones ambientales adversas: niebla salina, rayos uv, elementos corrosivos y abrasivos, solventes, agua de mar, fuego directo, etc.

Alta resolución gráfica y durabilidad
Los procesos químicos asociados a su fabricación, así como el material certificado, aseguran la más alta resolución gráfica en un sustrato metálico que facilita la lectura de códigos de cualquier clase. La información queda sellada bajo una capa anódica convirtiéndose en las placas de identificación más duraderas, superando en el doble, y hasta triple, de tiempo a sus similares de acero inoxidable.
Espesor, color y recuperación de información
Se presenta en diferentes espesores, desde una delgada lámina de 0,001mm hasta 2,2 mm, con terminación en color brillante u opaco, pudiéndosele grabar códigos de barra, 2D datamatrix o QR, transformándose así en la única placa metálica posible de rescatar su información a través de cualquier lector.

Tabla Caracteristica

Tabla Caracteristica 2

ventas-placas-placas metalicas.tecnograbados Terminaciones Bordes Redondeados para prevenir accidentes debido a los extremos del material.

Además contamos con Terminaciones de acuerdo a cada requerimiento para placas en diferentes materiales (consultar por este servicio a nuestros ejecutivos)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados Perforaciones Realizamos perforaciones en las Placas Metálicas para remache, pernos u otro tipo de sujeción, de acuerdo a requerimientos del clientes
ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 3 Amarras Metálicas Utilizamos amarras de acero carbono y casquete de aluminio para colgar las placas de acuerdo a requerimientos (consulte otros tipos de material para amarra y dimensiones)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 5
Adhesivo Doble Contacto 3M Utilizamos Adhesivo 3M doble contacto de Alta Resistencia para cubrir la Totalidad de Nuestras Placas

Elaboramos placas y tags industriales para identificación de distintos componentes.