Placas de Plástico, Gravoply o Lamicoid

Nuestras Placas de Plástico, Gravoply o Lamicoid son fabricadas con plásticos de alta calidad, fabricando placas para tableros eléctricos, así como señalética en plástico bicolor. El espesor de 1,3 mm es el adecuado para señalización y rotulación general, placas de identificación, placas profesionales, etc. Las terminaciones metalizadas (oro, plata, aluminio) permiten reemplazar a los metales para aplicaciones de interiores. Actualmente, poseemos una nueva gama de planchas acrílicas bicapa para grabado y recortado.

Aplicaciones

  • Placas para Inventario.
  • Placas para Activo Fijo.
  • Placas Para Tableros Eléctricos.
  • Señaletica.
  • Placas para Equipos.
  • Placas Para Empresas.
  • Otros.

 

Tabla Caracteristica

Tabla Caracteristica 2

ventas-placas-placas metalicas.tecnograbados Terminaciones Bordes Redondeados para prevenir accidentes debido a los extremos del material.

Además contamos con Terminaciones de acuerdo a cada requerimiento para placas en diferentes materiales (consultar por este servicio a nuestros ejecutivos)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados Perforaciones Realizamos perforaciones en las Placas Metálicas para remache, pernos u otro tipo de sujeción, de acuerdo a requerimientos del clientes
ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 3 Amarras Metálicas Utilizamos amarras de acero carbono y casquete de aluminio para colgar las placas de acuerdo a requerimientos (consulte otros tipos de material para amarra y dimensiones)

ventas-placas-placas metalicas-tecnograbados 5
Adhesivo Doble Contacto 3M Utilizamos Adhesivo 3M doble contacto de Alta Resistencia para cubrir la Totalidad de Nuestras Placas

Elaboramos placas Acrílicas y tags industriales para identificación de distintos componentes.