Laser Automator Fibra

Serie Automator FYBRA

Nuevo sistema láser de marcado de alta potencia y precisión. Fybra genera un rayo desde la fuente hasta el cabezal a través de un cable de fibra flexible. Un bloque principal muy innovador y su cabezal, están diseñados y optimizados para trabajar en ambientes de trabajo que precisan de alta resistencia, donde las vibraciones, las perturbaciones y el polvo son muy comunes.

FYBRA es un sistema modular extremadamente compacto, el bloque principal contiene la fuente y la electrónica, todo esto separado en diferentes áreas, para prevenir que polvos afecten la parte electrónica, para ello se incorporan ventiladores de refrigeración, permitiendo un trabajo seguro y efectivo.

Láser de fibra de doble Bloque ideal para trabajos duros de marcación. FYBRA genera un rayo de alto poder desde la fuente que viaja hasta el cabezal en un cable flexible de fibra. La innovación en la estructura del bloque y del cabezal diseñados para optimizar el trabajo duro en ambientes donde es común la existencia de vibraciones, alteraciones y polvo.

Laser Automator Fibra

Galería de imágenes

  • Laser Automator Fibra
  • Laser Automator Fibra
  • Laser Automator Fibra
  • Laser Automator Fibra

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

todos los datos son obligatorios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web