Laser Epilog Fusion

Serie Epilog Fusion M2 Laser

¡Sistema Fusion M2 32 y el sistema Fusion M2 40 de mayor tamaño!

Es nuestro nuevo concepto en diseño de sistemas láser, que cuenta con:

  • Área de grabado de 32″ x 20″ (812 x 508 mm) o 40″ x 28″ (1016 x 711 mm)

  • Nuestro nuevo estándar para el diseño de control de movimiento

  • Mejores cortes de bordes pulidos con calor

  • Nuestras más altas velocidades de grabado y corte

  • Gran puerta de visualización con luz LED

  • Opciones de cámara y doble fuente (fibra y CO2) disponibles.

¡Y nos enorgullece decir que es completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos!

 

Laser Epilog Fusion

Galería de imágenes

  • Laser Epilog Fusion
  • Laser Epilog Fusion
  • Laser Epilog Fusion
  • Laser Epilog Fusion

 

 

Cabezal de láser Epilog Fusion Pro

Opción de doble fuente: CO2 y fibra

¿Busca la versatilidad de materiales de un sistema láser de CO2 junto con el grabado directo en metal de un sistema láser de fibra? Agregue la opción de fuente doble a su sistema Fusion Pro seleccionando tanto un sistema láser de CO2 (50, 60 u 80 watts) como un sistema láser de fibra (30 o 50 watts) para trabajar con una mayor diversidad de materiales. 
(Pronto)

Dispositivo giratorio de tipo rueda

Accesorio giratorio de tipo rueda

Disponible para Fusion Pro, el accesorio giratorio de tipo rueda ofrece la capacidad de grabar botellas, vidrios, linternas o cualquier otro artículo cilíndrico. El accesorio giratorio de Fusion Pro es fácil de configurar; debe poner el producto en el accesorio giratorio, subir o bajar el elevador de tijera para nivelar el área de grabado e imprimir con el láser.

Dispositivo giratorio de tres pinzas

Accesorio giratorio de plato de tres garras

El accesorio giratorio de tres pinzas de Fusion Pro sujeta mecánicamente un cilindro o cualquier objeto no cilíndrico de forma irregular durante el proceso de grabado. Es el accesorio perfecto cuando el grabado requiere un posicionamiento extremadamente preciso en artículos cilíndricos.(Pronto)

Cabezal de láser Epilog Fusion Pro

Mesa de corte (estilo cuadrícula)

La mesa de corte opcional de estilo de cuadrícula está disponible para las máquinas Fusion Pro. Ideal para aplicaciones de corte, la cuadrícula de corte limita la superficie de la pieza que entra en contacto con la mesa de trabajo, lo que reduce la quema de la parte posterior y proporciona una mayor circulación del aire, acomodando a la vez los materiales más pequeños.

Cabezal de láser Epilog Fusion Pro

Mesa de corte (estilo rejilla)

Diseñada para piezas más grandes de material, la mesa corte opcional de estilo rejilla reduce en gran medida los puntos de contacto entre el material que está cortando y la mesa de trabajo, reduciendo significativamente la quema de la parte posterior y proporcionando un flujo de aire óptimo para la eliminación de polvo y residuos.

Software PhotoLaser Plus y muestras de grabado de fotos

Software PhotoLaser Plus

PhotoLaser Plus lleva el grabado de fotos con equipos láser de la serie Epilog Fusion a una nueva escala al procesar fácilmente fotos para el grabado en todo tipo de materiales. Epilog Laser se ha asociado con CADLink para ofrecerle el mejor software de procesamiento de fotos de la industria: PhotoLaser Plus. La interfaz fácil de usar del software y las potentes herramientas de procesamiento de fotos le permiten crear los grabados de fotos de más alta calidad de la industria.

Lentes para sistema láser

Lentes opcionales

Lente de 4,0": corte de materiales más gruesos y áreas interiores profundas
El lente de 4" produce un rayo concentrado a través de una distancia vertical más prolongada, lo cual lo convierte en el lente ideal para grabar en la cavidad de un producto, como el interior de un bol o un plato. El lente también se usa para cortar materiales muy gruesos.

Mesa de corte con pasadores

Mesa de corte con pasadores

La mesa con pasadores incorpora pasadores móviles que se pueden poner en cualquier lugar de la cuadrícula de la mesa, que tiene agujeros con 1 pulgada (25,4 mm) de separación. Los pasadores móviles también permiten levantar y sostener el material de corte en ubicaciones donde el láser no cortará, lo que proporciona una manera de eliminar el reflejo posterior. La mesa además permite poner pasadores para sostener piezas que normalmente se caerían del patrón de corte. Una útil bandeja superficial desmontable facilita la tarea de limpiar las piezas pequeñas sin tener que quitar la mesa con pasadores.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

todos los datos son obligatorios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web